Astre amplía sus almacenes logísticos gracias a Bildutruck

1508

Bildutruck dispone de camiones para realizar entregas en Madrid, equipados con plataforma elevadora y grúa.

Almacenes Bildutruck

 

Astre, Asociación de Transportistas Europeos, ha aumentado su capacidad en almacenes logísticos en Madrid gracias a Bildutruck, empresa asociada experta en transporte nacional e internacional con carga completa y grupaje directo, que ha pasado de un almacén en Humanes de 1.000 m2 a situarse en Pinto en un almacén logístico de 6.000 m2, con posibilidad de una ampliación hasta 12.000 m2.

Este crecimiento se debe a la creciente demanda de sus clientes. Además, en esta nueva localización del almacén logístico, situado a 20 minutos del centro de Madrid, la empresa transportista dispone de camiones para realizar entregas en la capital, equipados con plataforma elevadora y grúa.

Norberto Ortiz, director general Bildutruck S.L., ha señalado que “en estos últimos años, hemos visto que la demanda ha crecido exponencialmente en Madrid”. “Impulsados por nuestros clientes, hemos decidido dar un salto de calidad y cantidad en nuestra capacidad de almacén”, ha añadido Ortiz.

Por su parte, Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, ha comentado que “la ampliación de los almacenes logísticos de Bildutruck en Madrid supone para Astre un gran crecimiento de nuestros servicios en la capital española. Con esta apuesta, Bildutruck se consolida como una empresa de crecimiento, que mejora cada día sus servicios renovándolos y adaptándolos a las tecnologías que los clientes exigen”.