Dachser presenta sus soluciones logísticas a medida

127

El operador presentará su gama de servicios a los más de 100.000 visitantes que se esperan en la 37ª edición de Cevisama.

Cevisama 2019

 

Dachser, uno de los operadores logísticos líderes en Europa, aprovechará la celebración de la 37ª edición de Cevisama para presentar su cartera de soluciones logísticas, que combinan una amplia gama de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, almacenaje y distribución. El operador, con presencia en el stand A66, pabellón 3 y planta 3, ofrecerá esta completa gama de servicios logísticos a medida a los más de 100.000 visitantes que se esperan en 2019. Así, el público de la feria podrá descubrir cómo hacer crecer su negocio dentro y fuera de las fronteras, con la fiabilidad de un compañero como Dachser, con presencia en 44 países y 396 delegaciones.

En este sentido, Federico Camáñez, managing director ASL Southern Europe Region, ha señalado que “en Dachser, caminamos al mismo ritmo que el sector cerámico desde hace más de 30 años, ofreciendo estándares de calidad óptimos en todo el mundo, facilitando los últimos avances en integración tecnológica e innovación y adaptando nuestros servicios a medida conforme evoluciona el mercado”.

Cevisama, por su parte, contará en esta nueva edición con más de 100.000 m2 de exposición comercial y 838 expositores, perfilándose como un importante escenario de intercambio de oportunidades profesionales. Además, se ha convertido en el marco adecuado para la presentación de todas las novedades del sector de la cerámica para el próximo año.