ATFRIE celebra su 40 aniversario

59

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) celebra en 2017 su 40 aniversario y tienen previstos un conjunto de actividades.

Hace cuarenta años nacía la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) y para celebrar tal gesta tienen previstos un conjunto de actividades y eventos. La primera se llevó a cabo el pasado 25 de enero, una reunión entre la Junta Directiva de la asociación y sus técnicos para resolver los problemas de transporte por carretera específicos del transporte frigorífico. Se ofrecieron posibles y distintas soluciones válidas para el sector en su conjunto, en pro de la defensa del empresariado español poniendo en valor la calidad del servicio.

Los asistentes aprovecharon para analizar los asuntos englobados bajo las temáticas: Mercado de Transportes, Fiscalidad, Política Social, Unión Europea y Representación Institucional. Los resultados fueron recopilados en el primer informe sobre la Situación del Transporte Frigorífico en España. ATFRIE estará presente en el próximo IV Congreso del Transporte Frigorífico que se celebrará en El Puig (Valencia) los próximos 21 y 22 de septiembre de 2017.