ATFRIE se alía con Fruit Attraction

80

La asociación de transportes bajo temperatura dirigida ATFRIE cerró un acuerdo de colaboración con el salón Fruit Attraction para revalorizar su «papel fundamental en la cadena de valor».

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE firmó un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades durante el Salón Fruit Attraction (Madrid). Así, la asociación referente del sector frigorífico se ha comprometido a organizar una jornada técnica en el marco de la feria y promocionar dicho encuentro entre sus socios.

Fruit Attraction por su parte, participará en el IV Congreso de Transporte Frigorífico los próximos días 21 y 22 de septiembre. Esta jornada celebrada en El Puig de Santa María (Valencia) acogerá la 40 Asamblea General de la ATFRIE, en la que se abordarán los temas que más afectan al sector.  Al mes tendrá lugar el Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre, con la participación de un 20% más de expositores y la presencia de cerca de 1.500 empresas. El salón tendrá lugar en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 19 del IFEMA.