Extremeña de Camiones, premiado por su labor en prevención de riesgos laborales

93

La empresa extremeña, distribuidora oficial de Renault Trucks en Cáceres y Badajoz, recibió el Premio MC MUTUAL «Antonio Baró» a la prevención de riesgos laborales.

La Mutua Colaboradora y la Seguridad Social reconocen desde 2001 la labor de empresas, personas e instituciones que destacan en su apuesta por la prevención y protección de la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Renault Trucks tiene como prioridad el cumplimiento exhaustivo de los estándares de calidad y prevención de riesgos. El Director de Extremeña de Camiones, Daniel Jesús López, y el Gerente de la empresa, Daniel López, recogieron el Premio.

Daniel López agradeció el reconocimiento por el esfuerzo realizado en el desarrollo de un plan personalizado sobre la prevención de riesgos para cada empleado. En este plan de prevención se proporcionó material formativo y unas pautas de actuación concretas en casos de emergencia.

Extremeña de Camiones dispone de 45 empleados y éstos cuentan con las últimas tecnologías en todas sus áreas de trabajo para ayudar a minimizar la siniestralidad laboral, como mobiliario, salas de descanso, maquinaria y herramientas de última generación.