Volkswagen lanza el nuevo Transporter Mixto Plus

77

Volkswagen Comerciales amplía la gama T6 con el lanzamiento del nuevo Transporter Mixo Plus, un modelo con seis plazas y una capacidad de carga de hasta 4,4 m3 con 2 metros de longitud.

La versatilidad se ha convertido en la norma en los vehículos comerciales ya que los clientes quieren un modelo dispuesto a todo. Con el Transporte Mixto Plus, los clientes de Volkswagen Comerciales tendrán el furgón de carga ideal con un número elevado de plazas para pasajeros. El lanzamiento de esta versión supone un paso más en la gama T6, con un vehículo que combina a la perfección una capacidad de carga de hasta 4,4 m3, dos metros de longitud y el confort de una cabina Kombi con seis plazas de la marca.

La gran ventaja del Transporter Mixo Plus es la mutación gracias a una pared separadora (de serie) entre la zona de pasajeros y la de carga con una ventana. De este modo la seguridad está garantizada, al igual que el confort. Este furgón cuenta con el equipamiento habitual de la gama como la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro, entre otros.

En cuanto a su motorización, el Transporter Mixo Plus monta el TDI de 102 CV a un precio de salida de 24.460 euros.