Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa

82

La concesión oficial Mercedes-Benz de Quadis ha inaugurado un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses.

Autolica Industriales

 

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona de Quadis, ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa. La inauguración oficial de estas nuevas instalaciones, que estará ambientada en una tradicional Oktoberfest, tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas, y servirá para presentar el nuevo Actros 5. Se trata de un camión muy seguro, confortable y eficiente, que cuenta con una conducción semi-automática, con un sistema de frenada de emergencia que es capaz de frenar el vehículo si la situación lo requiere y con cámaras en los espejos retrovisores.

Más de 200 personas acudirán a la presentación de esta tienda en la que la compañía ha invertido 4 millones de euros y cuenta con 5500 m2 de superficie, destacando por sus modernas instalaciones.

El evento contará con la asistencia de Antonio García-Patiño, presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España; Gonzalo Sanchís, director de la concesión Autolica Industriales;  Wolfgang Theissen, director de Sales Europe and Overseas en Mercedes-Benz Trucks; Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz Trucks España; Rafael Brasero, director de Postventa de Mercedes-Benz Trucks España; Juan Maldonado, director general de Evobus Ibérica; Pablo de la Peña, director general de Evobus Ibérica; así como diversas autoridades de la localidad como el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart.