Béjaïa Logistique adquiere 159 Renault Trucks

44

Renault Trucks Argelia ha entregado 94 vehículos a Béjaïa Logistique, filial del grupo IFRI de transporte y el mantenimiento. En enero de 2016 llegará una segunda entrega de 65 vehículos, lo que elevará el total de vehículos de la nueva gama hasta los 159. Por: Verónica López 

Se trata principalmente de vehículos Renault Trucks C para el transporte en los ámbitos regional y nacional. La entrega de los primeros 94 vehículos se realizó a finales de noviembre en la planta de IFRUIT, en la zona industrial de Taharacht, en Akbou, a unos cien kilómetros al este de Argel.

El Renault Trucks C presenta un chasis y unas suspensiones reforzados, adaptados a las condiciones de trabajo. Esta gama está diseñada para ofrecer a los usuarios un equilibrio entre ahorro de combustible, confort a bordo y seguridad. Gracias a las líneas aerodinámicas de la nueva cabina, ofrece un buen rendimiento en cuanto a consumo y eficiencia energética. Los Renault Trucks C entregados a Béjaïa Logistique disponen en todos los casos de caja de cambios automatizada Optidriver.