Berg Insight nombra a TomTom Telematics proveedor líder de soluciones de gestión de flotas

147

TomTom Telematics ha sido reconocido por Berg Insight como el mayor proveedor de gestión de flotas en Europa, así como el de crecimiento más rápido. Berg Insight es una de las consultoras de mercado en los campas de M2M/IoT (comunicaciones máquina a máquina o Internet de las Cosas). Da servicio a más de 520.000 vehículos en todo el mundo y ayuda a los conductores en más de 60 países. Por: Verónica López Trensig

Además, el éxito de WEBFLEET y la nueva tecnología de gestión del estilo de conducción OptiDrive 360 han sido reconocidos con varios premios durante este último año. Estos premios incluyen Brake en Reino Unido, Link2Fleet en Bélgica, Deutscher Telematik Preis en Alemania y El Vigía y EnerTIC en España, entre otros.

TomTom Telematics también ha sido nombrado como el mejor integrador de sistemas de vehículos por TU-Automotive en reconocimiento a su plataforma abierta. Con más de 350 partners .connect, TomTom Telematics cuenta con el mayor ecosistema de partners en la industria de gestión de flotas. Algunas soluciones de software y apps basadas en la plataforma WEBFLEET y desarrolladas por los partners de TomTom Telematics incluyen soluciones de CRM y ERP, planificación y programación, optimización de rutas, control de la temperatura, impresión móvil y seguridad del trabajador.