Garmin Dash Cam™ 30 y 35, nuevas cámaras para carretera

73

Grabación inteligente y HD

Garmin presenta sus nuevas cámaras de grabación de conducción: Dash Cam™ 30 y Dash Cam™ 35. Estas cámaras disponen de un objetivo gran angular y una pantalla LCD de 3 pulgadas (Dash Cam™ 35) o de 1,4 pulgadas (Dash Cam™ 30). Por: Verónica López Trensig

Para comenzar a utilizarlas hay que situarlas en un punto adecuado del parabrisas y conectarlas a una fuente de alimentación. La cámara se puede configurar para grabar a modo de bucle continuo todo el recorrido y almacenarlo en su tarjeta de memoria y, también, tiene la opción de grabar el audio del interior del coche. En el caso de Dash Cam™ 35, al contar con GPS, también la latitud, longitud, velocidad y dirección de desplazamiento da a conocer los datos exactos del momento y lugar si ocurre un incidente.

Al finalizar la grabación, puede escoger revisar las imágenes en ese momento, a través de la pantalla de Garmin Dash Cam o, visualizarlas posteriormente en su ordenador.

Sensor inteligente

Ambas cámaras poseen el sensor especial G-Sensor, que detecta los accidentes. En caso necesario, es posible retirar la cámara Dash Cam™ de su soporte y realizar fotografías de los daños sufridos.

Más avisos con Dash Cam™ 35

Dash Cam™ 35, cuenta con sistema de aviso de colisión frontal, que alerta al conductor si conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante. A ello se suma el sistema de aviso de radares de semáforo y de velocidad, que alertan siempre que hay algunos de los dos radares en las proximidades.

PVR Garmin Dash Cam™ 30: 169 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Dash Cam™ 35: 199 euros (IVA incluido)