Bierlae, nuevo punto Renault Trucks en León

214

Renault Trucks ha reforzado su presencia en la zona noroeste de nuestro país con la inauguración de la nueva delegación de Bierlae, situada en Camponaraya, una localidad leonesa muy próxima a Ponferrada.

Inauguración de la concesión Bierlae de Renault Trucks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La situación de esta delegación posee un enclave estratégico, concretamente en la salida 394 de la A-6, en el nudo de comunicaciones que divide el tráfico entre Lugo-La Coruña y Ourense. Así, se suma a los seis puntos de servicio que Taller Mecánico Craf ofrece en las provincias de Ourense, León y Lugo, como parte de las nueve delegaciones que la Red Renault Trucks posee en las provincias de Ourense, Lugo, León y Asturias.

El nuevo taller oficial se sitúa en las proximidades de Ponferrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un taller de 2.200 m2 con la última tecnología, con una campa que supera los 20.000 m2 y una sección específica de chapa y pintura. Esta última permite pintar todo tipo de vehículos industriales gracias a que está equipada con bancada de chasis y una cabina de 13 metros de longitud. Además, con el fin de poder realizar operaciones de asistencia en carretera, Bierlae dispone de un vehículo taller 24/24. Respecto al equipo humano, está compuesto por ocho profesionales, entre ellos cinco electromecánicos y un especialista en electrónica.

Con la inauguración de este nuevo punto, la red comercial y de servicio de Renault Trucks vuelve a apostar por la cercanía y la calidad a la hora de brindar el mejor servicio posible a sus clientes.