Campaña Michelin 2011 de revisión de neumáticos

55

Un año más, con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la importancia de mantener los neumáticos en buen estado, fundamental para evitar accidentes de tráfico y reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, Michelin lanza la campaña “Revisa tus neumáticos y viaja más seguro”, que estará en vigor entre el 4 y el 24 de este mes de julio para España y Portugal.

Neumático Michelin X MultiWay 3D para camión.

Durante estas tres semanas, independientemente de la marca de los neumáticos, se revisarán gratuitamente todos los vehículos (turismos, 4×4 e industriales ligeros) que acudan a cualquiera de los más de 1.300 talleres autorizados que Michelin posee en España.

En el taller, los técnicos revisarán la presión y la profundidad del dibujo para detectar posibles daños. Tras ajustar la presión si es necesario, se entregará al cliente una copia de la hoja de control en la que vendrán reflejados los resultados de la inspección.

Para participar en esta campaña, tan sólo hay que entrar en la web www.michelin.es, en la página de facebook www.facebook.com/viajaseguroconmichelin o en el microsite revisatusneumaticos.es, donde se podrá elegir el taller más cercano para acudir a él y solicitar la revisión de neumáticos.

Michelin recuerda a los usuarios de sus ruedas la importancia de cuidar su estado correcto.

Esta campaña de Grupo Michelin viene avalada por el éxito obtenido en ediciones anteriores y supone una apuesta de la marca por la seguridad y el medio ambiente.

Además, todos los conductores participantes obtendrán el obsequio de un mapa de carreteras Michelin España & Portugal 2011, personalizado para la campaña, así como el folleto “Consejos de seguridad Michelin” y las tarjetas Bibtest y Bibcheck, con las que se puede comprobar la profundidad de dibujo de los neumáticos y apuntar la presión recomendada para circular con seguridad.