Boris Winkelmann, nuevo presidente y CEO de GeoPost

874

GeoPost, grupo del que forma parte SEUR, ha establecido así al sucesor de Paul-Marie Chavanne tras su jubilación.

Boris Winkelmann

Boris Winkelmann ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de GeoPost por su consejo de administración, tras la jubilación de su expresidente Paul-Marie Chavanne. Creada en 1999, GeoPost, grupo del cual forma parte SEUR, ha desarrollado la mayor red de trasporte urgente de los últimos veinte años en Europa bajo su marca comercial DPDgroup.

Winkelmann ya tiene experiencia en la empresa. De hecho, se convirtió en vicepresidente ejecutivo de DPDgroup el 1 de febrero de 2020. Por lo que ha sido el responsable de la ágil respuesta y resistencia del grupo durante la pandemia causada por el COVID-19.

“Quisiera expresar mi gratitud a Paul-Marie Chavanne, mi predecesor, por sus 20 años de leak servicio a esta compañía. Y reconocer su excepcional talento para hacer del grupo un líder en nuestra industria, con un historial de logros continuos y crecimiento rentable”. Ha señalado el propio Boris, agradeciendo la confianza que el grupo ha depositado en él. “Ahora, a medida que avanzamos en la superación de esta crisis, nuestras empresas se enfrentan a retos considerables y oportunidades apasionantes para configurar el futuro de nuestro sector. En DPDgroup estamos preparados tanto para un alto crecimiento en el comercio electrónico como para ser líderes en entregas sostenibles. Nuestra gente y el planeta son nuestra prioridad y el éxito comercial y los compromisos de sostenibilidad van de la mano”, ha añadido.

Respuesta ante el COVID-19

DPDgroup ha salido fortalecido de la pandemia, pues el confinamiento ha demostrado la naturaleza esencial de la entrega de paquetes y los servicios de última milla. Además, más que nunca, se ha visto el impacto que las actividades del ser humano tienen en el medio ambiente, especialmente en las zonas urbanas. Bajo la dirección de Winkelmann, el grupo seguirá realizando un importante esfuerzo para ampliar su flota tecnológica, con la intención de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los destinatarios, al tiempo que cumple sus compromisos de sostenibilidad a través de su programa DrivingChange.