Bosch patrocinador del equipo Truckventur en la Baja de España

81

El fabricante Bosch sigue apostando por los deportes de motor y patrocina al equipo Truckventur Rally Raid que ha participado en la Baja España, entre otras pruebas off-road.

Bosch Automotive Aftermarket España ha decidido apostar firmemente por los deportes de motor y, esta vez, se ha convertido en el patrocinador principal del equipo Truckventur Rally Raid. Este conjunto surge de una empresa joven situada en Segovia que se dedica, sobre todo, a ofrecer asistencia técnica en los rallies. Tras muchos años a la sombra los hermanos Javier y Alfonso Herrero decidieron salir a la palestra y crear su propio proyecto de competición para disfrutar de lo que más les atrae, las pruebas offroad del calendario internacional.

Embarcados de lleno en su sueño se lanzaron a por los grandes campeonatos de rallies y raids con el apoyo de un gran equipo experimentado y una flota de vehículos capaces de ofrecer todo su potencial en la modalidad T4 y T5. Una de esas pruebas ha sido la Baja España, anteriormente conocida como Baja Aragón, que se celebró el pasado 22, 23 y 24 de julio entre las inhóspitas tierras de Teruel.

Truckventur Rally Raid participó con un Mercedes Unimog U500 de última generación y con el apoyo del grupo Bosch se prepararon para una carrera de máxima exigencia en la que es la XXXIII edición de esta mítica prueba.