Bosch presenta sus soluciones inteligentes para la movilidad conectada en el MWC 2016

42

El Grupo Bosch está presente con su división Car Multimedia del área Mobility Solutions en el Mobile World Congress (MWC) 2016, en Barcelona entre los días hasta el 25 de febrero. El stand (E-34) está en el pabellón 8 de la Feria de Barcelona y en él se mostrarán sus más recientes soluciones inteligentes de conectividad aplicadas al campo de la movilidad. Por: Verónica López Trensig

La Unidad de control de conectividad (CCU) controla las conexiones del vehículo con el mundo exterior, haciendo posible que los nuevos servicios mejoren la seguridad. Un ejemplo de ello es el servicio de llamadas automáticas de emergencia, eCall.

Su conexión utiliza la red de comunicaciones móviles, como LTE, 3G/4G, la CCU y diversos sensores adicionales, tales como acelerómetros y detectores de impacto, pueden ser integrados o conectados directamente en la unidad central.

Sobre los datos de las pendientes de la carretera y el radio de las curvas, el horizonte electronico conectado añadirá datos dinámicos en tiempo real relacionados con los atascos de tráfico, la existencia de accidentes o vehículos averiados en la ruta y las obras en carretera.

Bosch my SPIN es una solución para integrar sin problemas el smartphone en el vehículo, garantizando un uso seguro. Las apps reducen al mínimo la información relevante y se muestran y gestionan a través de la pantalla del vehículo.