BP inaugura la única estación de servicio cerca del Parque del Cabo de Gata-Níjar

116

Con esta apertura, ya son 644 estaciones BP en España, 200 de ellas en Andalucía y 21 en la provincia de Almería.

BP Cabo de Gata

Esta última instalación de BP pertenece a la empresa Cabo de Gata Business S.L., compañía almeriense que engloba diferentes aspectos relacionados con el turismo, la conservación y el mantenimiento del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

El surtidor se encuentra ubicado en el km.0 de la carretera de San José en Ruescas (Almería), justo en la entrada del Parque. Será una estación de servicio disponible las 24 horas y, además, cuenta con 90 plazas de aparcamiento de turismos, supermercado, restaurante-cafetería y 3 pistas de lavado a presión.

También dispone de parking de caravanas con servicio de toma de agua y drenaje de aguas fecales y parking para 45 bicicletas con soporte individual para cada una. En el apartado de carburantes, dispone de 3 surtidores de 8 mangueras que sirven diésel, diésel ultimate, gasolina 95, gasolina 98 y próximamente dispondrá de Adblue. Y para cubrir más adelante otros servicios, contará en breve con un puente de lavado automático y un taller de mecánica rápida con revisiones y ajustes habituales.

BP sigue su estrategia de crecimiento en España y, con la apertura de esta nueva instalación, se ofrece los nuevos carburantes con Tecnología ACTIVE y el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los clientes ahorrar desde el primer repostaje, entre otras ventajas.