TomTom y Green Way Systems unidos por la seguridad

42

Los proveedores de soluciones tecnológicas TomTom y Green Way Systems se unen para mejorar la seguridad del tráfico y optimizar las rutas profesionales.

TomTom y Green Way Systems unidos por la seguridad

TomTom ha sido seleccionado para potenciar las soluciones de información del tráfico que ofrece Green Way Systems, de modo que esta compañía utilizará los datos de TomTom en tiempo real. Gracias a esta colaboración Green Way Systems mejorará notablemente la información que filtra a las autoridades para la gestión del transporte y a los servicios de transporte público sobre el estado de la ruta antes de salir.

“Nos hemos dirigido a TomTom porque las autoridades responsables de gestionar el tráfico monitorizan situaciones de tráfico en sus redes con un alto nivel de detalle, y necesitan ser proactivos en la gestión de los incidentes de tráfico”, añade Matthias Müller, Managing Director de Green Way Systems. Gracias a esos datos precisos, inmediatos y fiables de TomTom los clientes de la empresa podrán aunar los beneficios de ambas para evitar posibles situaciones de peligro, retenciones o cortes en el camino.