BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla

47

BP inauguró una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que pertenece a las Áreas BS, un grupo andaluz que tiene 3 instalaciones BP.

BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla

La Compañía de energía BP inauguró una nueva estación de servicio gestionada por Áreas BS en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Esta instalación se une a las 27 existentes en la provincia y alcanza los 642 en toda España y pertenece al grupo andaluz que ya cuenta con otras 3 estaciones de servicio abanderadas por BP en Granada.

BP reafirma su compromiso con Andalucía con una estrategia de posicionamiento y acercamiento al cliente mediante la apertura de las áreas de Conil de la Frontera, Algeciras y Antas. Por su parte Áreas BS, que pertenece al grupo Promobys, se encuentra en plena expansión con BP como aliado en las estaciones de servicio de Santa Fe, Baza y esta última de Los Palacios y Villfranca.

BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla

A la inauguración asistió el presidente de BP España: Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el consejero delegado del Grupo Áreas BS, José Antonio Berruezo; el presidente del grupo Promobys, Estanislao Berruezo García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Juan Borrego Romero; y la Primera Teniente de Alcalde de Los Palacios, Carmen María Molina.