Calsina Carre confía en el Stralis NP

98

Calsina Carre, empresa dedicada al transporte y la logística, demuestra su compromiso con el medio ambiente al adquirir una tractora Iveco Stralis NP propulsada por Gas Natural Licuado.

 

Calsina Carre confía en el Stralis NP

 

El grupo multinacional Calsina Carre, especializado en el transporte y la logística afincado en Barcelona, apuesta por la movilidad sostenible al adquirir una tractora Iveco Stralis NP, propulsada por GNL (gas natural licuado). La venta se llevó a cabo en Zona Franca (Barcelona) y asistió acudieron Jordi Sardina, Director General de Zona Franca, Jordi Puigdemont, Director Comercial y como representantes del grupo Calsina Carre, Alba Carre, Directora general, y los Consejeros Delegados Josep Maria Carre, Ramón Carre y Ma Cristina Carre.

Con esta adquisición el grupo, que realiza todo tipo de rutas a Europa y el Magreb, se compromete a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de su flota, con más de 700 vehículos de última generación. Los conductores de Calsina Carre están formados en todo tipo de transporte (automoción, farmacia, textil, químicos etc.) además de ofrecer un seguimiento actualizado del paquete a su cliente gracias a la implementación de la última tecnología en localización.