Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved

101

Los vehículos de ocasión son de la gama actual de Scania y tienen entre 1 y 3 años.

Scania Approved Ocasion

 

El fabricante sueco ofrece hasta el 31 de marzo de 2018 una nueva campaña de vehículos de ocasión de la gama actual de Scania. Los camiones tienen entre 1 y 3 años y goza de consumos muy competitivos y una gran fiabilidad. Estos vehículos de ocasión cuentan con motorizaciones de 13 litros y 16 litros V8 y con características que podrían asemejarse a los de uno nuevo: resistencia integrada, durabilidad, fiabilidad y costes operativos bajos.

Desde 850 euros al mes, se pueden adquirir estos vehículos con financiación, garantía y mantenimiento. Además, esta garantía es de 3 años y viene con el certificado Approved de Scania, que cubre la cadena cinemática y el mantenimiento. Para garantizar esto, los camiones han superado el análisis de 108 puntos de revisión. Dichos camiones están sometidos a la misma evaluación y calificación que se realiza en los nuevos.

En cuanto a la financiación, la marca ofrece un leasing financiero o renting a 36 meses con la cobertura Approved durante todo el periodo de la operación financiera. También cabe la posibilidad de ampliar esta financiación 36 meses más. Para más información de las condiciones, la oferta estará disponible hasta finales de marzo en la red de concesionarios oficiales de Scania.