Campaña VO de Renault Trucks con el Magnum de protagonista

154

Se inicia una nueva campaña de Renault Trucks dirigida a los vehículos de ocasión con el Sello Selection. De esta forma, se ofrece vehículos Magnum de menos de 4 años de antigüedad en unas inmejorables condiciones en cuanto a garantía, financiación y mantenimiento, durante todo un año.

Hasta fin de año (o finalización de existencias), los profesionales pueden hacerse con un Magnum 480 ó 520 CV por sólo 699 euros al mes, repartidas en 48 cuotas mensuales prepagables. La oferta se acompaña de un año de garantía Selection (motor, caja y puente) o 150.000 kilómetros, y un año de mantenimiento oficial, que incluye dos operaciones M1 a realizar a lo largo del primer año.

El Magnum cuenta con una cabina de 2 metros de altura interior y piso plano, motor DXi13, EBS, sistema de frenado neumático con gestión electrónica, que incluye: ABS, antipatinaje, ayuda al arranque en pendiente, control del desgaste de los discos y de las pastillas. El par máximo está disponible a bajo régimen desde las 1.050 r.p.m. y disponen de caja automatizada Optidriver+ de serie.

Más información en http://www.renault-trucks.es/news/su-renault-magnum-selection-desde-699-euros.html?gclid=CjwKEAjw1MSvBRDj2IyP-o7PygsSJAC_6zodvzyuJWLq1TYS1Cz6b0ynQOzgc1khrFN718LVGYfNTRoCP73w_wcB