Carglass España recibe el Certificado de Oro EcoVadis

62

Carglass España ha sido galardonado con la categoría Oro de la Certificación de EcoVadis con una puntuación de 62 sobre 100 en la evaluación que mide los procesos y comportamientos medioambientales. Este resultado sitúa a Carglass España dentro del 5% de compañías de todo el mundo que obtiene este reconocimiento.

El objetivo de Carglass se basa en reparar los impactos en el parabrisas, siempre que sea posible, frente a la sustitución. La reparación evita la sustitución y por tanto activar el proceso de reciclado. Así no arrojamos 13,9 kilos de residuos al medioambiente, de media, por cada luna sustituida, frente a los 0,002 kg que se obtienen con la reparación. También supone un ahorro de tiempo y dinero. Una reparación se realiza en apenas 30 minutos frente a la hora y media de una sustitución.

De esta manera se consigue reducir el consumo de energía, el ahorro en la obtención de materia prima, destrucción de terrenos por extracciones, reducir los residuos en vertederos rebajar en un 20% la contaminación del aire por emisiones de CO2 .