Cermadis adquiere tres unidades Renault Midlum 220.10 Extra Light

75

Cermadis, una empresa valenciana especializada en la distribución de bebidas y refrescos en el sector de la hostelería, ha incorporado a su flota tres unidades de Renault Midlum 220.10 Extra Light.

 

 

Estas tres nuevas unidades aumentarán la flota de Cermardis, que ahora cuenta con 50 vehículos. La elección del modelo Renault Midlum 220.10 Extra Light responde a la gran carga útil del vehículo, su maniobrabilidad y su confort, prestaciones esenciales para las tareas de distribución que realiza la empresa valenciana, que distribuye más de 10 millones de litros de bebidas y refrescos en el Levante español.

La empresa Cermadis nació en 1997 en la localidad de Monserrat en Valencia como distribuidor exclusivo Mahou para Valencia y alrededores. Desde entonces, ha pasado de distribuir 3 millones de litros de cerveza a los más de 10 millones actuales. Desde 2006 dispone de instalaciones en Ribarroja del Turia, con una superficie de 10.000 m2 y zona de almacenaje de 6.000 m2.

Además de ser uno de los principales distribuidores de la cervecera Mahou en toda España, distribuye productos de empresas tan importantes como aguas del grupo Nestlé-Waters, Pernod Ricard, batidos OK, o cafés Marcilla. También distribuye en exclusiva vinos y licores de Codorniu , Bocopa, Bodegas Murviedro y Bodegas Lar de Paula.