Chasis Kögel Port 40 Simplex en el IAA

60

El fabricante Kögel expondrá en el Salón de Hannover el chasis Port 40 Simplex para contenedores con extensión trasera neumática.

El chasis Port 40 Simplex de Kögel se podrá estudiar en el próximo Salón Internacional del Vehículo Comercial (IAA) en Hannover, que tendrá lugar la semana que viene. Este chasis cuenta con una tara reducida de 5.200 kilogramos en el equipamiento básico, que sumado a a su peso total técnico de 41.000 kilogramos y a su carga vertical de 14.000 kilogramos lo convierten en idóneo para el transporte de contendores ISO de 20, 30 y 40 pies, así como contenedores Highcube de 40 pies.

Esta versatilidad se debe a la capacidad del chasis ya que se puede utilizar para el transporte de contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero. Con la extensión trasera desplegada, tiene capacidad para un contenedor Highcube de 40 pies o dos contenedores ISO de 20 pies. Además, y con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en rampa, el chasis para contenedores Port 40 Simplex se equipa opcionalmente con una parte trasera acortada en 70 milímetros.