CHEP presenta «Last Mile Solutions» en la Universidad Europea de Lisboa

45

El proveedor global de soluciones logísticas para la cadena de suministro colaboró con IPAM Lisboa para presentar sus soluciones para la última milla en un nuevo programa.

IPAM Lisboa, escuela especializada en marketing con más de 30 años de experiencia, se juntó con CHEP para presentar su programa «CHEP Last Mile Solutions» (LMS) en una clase magistral impartida en la Universidad Europea de Lisboa. CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables al servicio de muchas de las importantes empresas del mundo en sectores como los bienes de consumo, productos frescos, automoción, etc.

CHEPLMS

El programa «Last Mile Solutions» de CHEP pretende analizar las oportunidades de mejora en las operaciones logísticas así como de aumentar las ventas que tienen lugar en la «última milla» de la distribución comercial, que es donde actualmente se encuentran los mayores retos logísticos.

La clase fue dirigida por Marco Salort, Director de LMS, CHEP Europa y Ana Cristina Ferreira, Retail Manager en CHEP Portugal. Asistieron más de 200 alumnos, profesores y profesionales de Marketing, Logística o Comercial de diversas empresas portuguesas que participaron de una experiencia de realidad virtual en la que pudieron visualizar claramente las ventajas de las diferentes soluciones logísticas con las que cuenta CHEP.

«CHEP invierte continuamente en nuevos productos y servicios con el fin de responder a las necesidades de sus clientes más allá del modelo tradicional», comentó en la clase Marco Salort, Director de LMS. «Contribuirá a hacer más eficiente la cadena de suministro y ayudará a fabricantes y distribuidores a alcanzar las necesidades del shopper».