Chuck Norris protagonista de Fiat Professional

55

Chuck Norris es un mito de la televisión a nivel mundial y será el protagonista de la nueva plataforma publicitaria de Fiat Professional como embajador de la marca italiana.

Chuck Norris protagonista de Fiat Professional

Chuck Norris ha conseguido sobrepasar la barrera del tiempo y el espacio para colarse en nuestros móviles en forma de meme y vídeos con millones y millones de usuarios alcanzados. Eso sumado a que encarna a la perfección con los valores de robustez de la firma Fiat Professional le ha convertido en el próximo protagonista de su campaña publicitaria para la región EMEA lanzada en junio.

Su personaje indestructible ha superado las pantallas de los cines, convirtiéndose en todo un fenómeno de las redes sociales por su calidad en artes marciales y una interpretación muy personal de su personaje. La búsqueda del actor produce unos 12 millones de resultados en Google y 880.000 en Youtube, sin duda un fenómeno mundial que la marca italiana quiere aprovechar por su simpatía y filosofía de vida. Por esas características Fiat Professional considera que Chuck Norris encarna los valores de la marca: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente.