Primera edición del Italy Transport Networking

68

La Fundación Wtransnet organizó la primera edición del Italy Transport Networking un evento de speed networking dedicado al transporte por carretera para empresas del mercado italiano.

Primera edición del Italy Transport Networking

Cerca de 210 profesionales y 100 empresas del transporte por carretera de Italia se dieron cita el pasado 26 de mayo en la primera edición del Italy Transport Networking, celebrado en Bolonia. La Fundación Wtransnet fue la encargada de organizar el evento de speed networking, un modelo de éxito que ya cuenta con adeptos en Portugal y España tal y como explicamos en este artículo.

Esta jornada surge para abrir nuevas posibilidades de negocio a empresas italianas que puedan compartir sinergias y aprovecharse en busca de una mayor optimización del tiempo y la carga. Italy Transport Networking pretende ser un espacio seguro donde crear y extender lazos comerciales a nivel nacional y europeo. La gran acogida animó a los organizadores a plantear la cita como un encuentro anual, como sucede con el WConnecta que se celebrará el próximo 6 de octubre en Frankfurt.