Renault Trucks Hannover gana el RTEC 2017

59

La ciudad de Lyon (Francia) albergó la final del desafío internacional de postventa Road to Excellence Championship de Renault Trucks, donde cada equipo demostró su máxima implicación y profesionalidad en el concurso.

RTEC 2017

De todos los países participantes, solo los 24 mejores equipos internacionales de la red de postventa de Renault Trucks disputaron la final de la competición. Finalmente, el equipo ganador fue el distribuidor de la marca en Hannover, Alemania.

Los finalistas tuvieron que realizar seis pruebas de 45 minutos, en las cuales había que resolver, en condiciones reales, operaciones complejas de mantenimiento y reparación. El objetivo era poner a prueba las competencias de los participantes en áreas especializadas, por ejemplo, el control de los sistemas hidráulicos de dirección o el diagnóstico de fallo en el motor, entre otras cosas.

RTEC 2017

Un jurado compuesto por expertos de Renault Trucks evaluó los resultados finales, quién recompensó la colaboración y trabajo en equipo. El equipo ganador, declarado como el «Mejor equipo postventa Renault Trucks» manifestó su orgullo por el trabajo hecho. El «podio» del campeonato lo completaron el distribuidor de la marca en Basilea (Suiza) y el equipo británico de Wigan (Norte de Inglaterra).

Los competidores españoles no lograron llevarse la victoria, pero aseguran haber disfrutado la experiencia y el reto que suponía llegar a una final internacional. Los integrantes de R1 Gama Alicante y Truck Center Madrid Getafe valoran muy positivamente el contacto establecido con los distribuidores de otros países y están dispuestos a prepararse lo mejor posible para la próxima edición.