Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica

169

La competición para mejorar la profesionalidad y habilidad de los técnicos de la red Scania.

Cica Sevilla Top Team Scania Ibérica

 

Scania Top Team es una competición que da formación para sus técnicos de servicio y expertos de recambios. Está enfocado en mejorar sus habilidades, su conocimiento, profesionalidad y el trabajo en equipo. En la red de Scania Ibérica, han llegado a participar 51 equipos, donde seis de ellos se clasificaron para la Final Nacional Ibérica.

 

Cica Sevilla Top Team Scania Ibérica

 

El pasado 2 de diciembre se celebró esta final en Madrid, donde los equipos realizaron pruebas teóricas y prácticas enfrentándose a situaciones parecidas a las reales. El ganador de dicha final resultó ser Cica Sevilla. “Esta competición es ya una cita obligada y deseada para nosotros. Supone la oportunidad de demostrar el gran nivel de nuestros mecánicos, la profesionalidad y precisión con la que trabajan y la gran calidad que ofrecen siempre a los clientes” valoró el coordinador del equipo, Miguel Fernández.

Cica Sevilla será quien dispute la Final Regional en abril de 2018 en Trento, Italia. Entonces, los 12 mejores de esta final serán los clasificados para la Gran Final Internacional que se celebrará en Södertälje, Suecia, en diciembre de 2018.