Cien años con MAN

169

La empresa MAN Truck & Bus cumple 100 años y sus dirigentes han programado diversos actos para celebrarlo con sus 34.000 empleados de todo el mundo, y sobre todo con los que llevan 50 años trabajando en MAN.

Son cien años los que lleva MAN fabricando camiones y autobuses. Concretamente, fue el 21 de junio de 1915 cuando la empresa Lastwagenwerke M.A.N.-Saurer se registró como empresa en la ciudad alemana de Nuremberg.

El acto central de la celebración tendrá lugar el 25 de julio en la sede central de Múnich, donde se espera a unas 25.000 personas. También se ha inaugurado un sitio web del centenario, en el site www.100years.man.eu, donde se recogen los 100 años de producción de vehículos industriales MAN. Allí podremos encontrar las “MyMAN-Stories”, historias curiosas, fascinantes e interesantes que han ocurrido durante estos 100 años tanto a clientes y socios como a los empleados. También se ha publicado un libro fotográfico de 320 páginas bajo el título Ein Jahrhundert (MAN – un siglo de historia), donde encontraremos la historia de la producción de vehículos de servicio en MAN mediante textos breves y cientos de fotografías del archivo histórico de la compañía.