Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel

469

Citroën lanza la versión especial SpaceTourer 4×4 con transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado, bajos reforzados y distancia al suelo elevada.

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

La edición especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel llega para convertirse en el mejor aliado de aquellos que buscan un interior espacioso en un vehículo 100% versátil. A las bases de un modelo reconocido por su habitáculo de hasta 8 personas y un maletero de hasta 3.968 litros se le suma, esta vez, una transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm.

Este sistema funciona del siguiente modo: la tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención de la persona que conduce por lo que la seguridad es máxima sin exigir grandes conocimientos al volante. En el caso de perder adherencia en alguna rueda entra el bloqueo del diferencial trasero con el que se podrán superar todos los obstáculos del terreno. Si lo que preocupa es un excesivo consumo, unido a este tipo de sistema de tracción integral, la SpaceTourer 4×4 Dangel ofrece el modo Eco2WD para contener ese detalle.

Este modelo se basa en la versión propulsada por el bloque BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas y su precio se sitúa en los 41.500 euros