CLdN Cargo BV incorpora 100 Kögel Cargo Rail

58

La empresa CLdN Cargo BV ha realizado un pedido de 100 Kögel Cargo Rail con el acabado RoRo para renovar su flota de vehículos y apostar decididamente por el respeto al medio ambiente.

CLdN Cargo BV busca renovar su flota, situada en Róterdam, Países Bajos, de más de 800 semirremolques y para ello ha llevado a cabo un pedido de 100 Kögel Cargo Rail. Estos semirremolques están concebidos para el transporte multimodal y equipado con un bastidor de chasis reforzado. Este modelo ha sido diseñado para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril. Además, con el equipamiento Ro-Ro estos semirremolques cuentan con detalles específicos para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento. Estos elementos son: un refuerzo diagonal entre el larguero y el chasis exterior, una placa de deslizamiento cerrada de diez milímetros de grosor, una placa de acoplamiento de diez milímetros de grosor, dos válvulas de aspiración y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas entre otros.

Tal y como declara la propia empresa de transporte la adquisición de estos nuevos modelos ampliarán su flota pero también constituirán una importante aportación a la protección del medio ambiente y a la reducción del CO2. Especialmente porque gracias a las posibilidades de los distintos usos de los semirremolques Kögel en carretera, ferrocarril y barco, podrán aprovechar sus ventajas de un modo más óptimo.