CNH Industrial apuesta por el Gas Natural

31

CNH Industrial ha participado en la Conferencia de Gas Natural Licuado y en ECOMONDO para difundir las ventajas del uso del gas natural en el sector del transporte y de la distribución.

CNH Industrial sigue con su compromiso con las medidas mediambientales, y lo hace participando en dos citas tan importantes como la ‘Conferencia GNL’, organizada por la sección italiana del Consejo Mundial de la Energía (WEC), y en ECOMONDO, una de las ferias internacionales más importantes sobre eco-innovación y medio ambiente. En estos dos eventos, la marca presentó sus últimos avances en el campo de la sostenibilidad, y defendió las ventajas de los combustibles alternativos para el transporte y la distribución.

Para CNH Industrial, el gas natural es una de las soluciones sostenible para el sector del transporte desde el punto de vista medioambiental y económico. La empresa italiana es actualmente el líder europeo en la producción de motores y vehículos industriales propulsados por gas natural, con una completa gama de vehículos de gas natural, pesados, medios y ligeros.