CNH Industrial, líder en los índices Dow Jones de Sostenibilidad

36

El grupo CNH Industrial sigue como líder industrial en los índices Dow Jones de Sostenibilidad por cuarto año consecutivo tras conseguir una puntuación de 87 sobre 100.

 

 

Este liderazgo es un reconocimiento a CNH Industrial por sus políticas de estrategias de sostenibilidad a nivel mundial. Los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) Mundo y Europa se consideran unos de los más prestigiosos indicadores de sostenibilidad, ya que incluyen sólo aquellas empresas que se consideran mejores en la gestión de su negocio, de acuerdo con criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental. De hecho, de las 98 empresas del sector industrial que fueron invitadas para el DJSI Mundo, sólo 11 fueron admitidas, mientras que en el DJSI Europa 35 fueron invitadas y se admitieron 8.

En los índices DSJI se estudian diversos campos, entre los cuales CNH Industrial ha logrado la máxima puntuación en las siguientes áreas: políticas y gestión ambiental, estrategia sobre el cambio climático y riesgos vinculados con la disponibilidad de recursos hídricos y gestión de la cadena de suministro y del proceso de innovación.