CNH Industrial patrocina el pabellón de Estados Unidos en Expo Milano 2015

44

FCA US y CNH Industrial son patrocinadores oficiales del pabellón de Estados Unidos en Expo Milano 2015, que se celebra en la localidad italiana de Milán desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.

«Alimentar el planeta. Energía para la vida» es el lema de la Expo Milano 2015, la Exposición Universal que será visitada por unos 20 millones de personas durante los seis meses en que estará abierta. Enlazando con el tema de la alimentación, FCA US y CNH Industrial han decidido patrocinar el pabellón de los Estados Unidos. CNH Industrial en calidad de empresa del sector de maquinaria agrícola y de construcción, mientras que FCA US como compañía del sector de automoción que facilita la vida cotidiana de los agricultores.

CNH Industrial estará presente a través de imágenes y vídeos donde se mostrará a los asistentes como trabajan sus marcas de maquinaria agrícola, Case IH, y de equipos de construcción, Case Construction Equipments. Por su parte, FCA US reproducirá imágenes de la premiada campaña “Farmer”, de la marca Ram Truck, un homenaje a la agricultura norteamericana.

En el exterior del pabellón se ubicará el Food Truck Nation, una zona de comida al aire libre con vehículos Ducato de Fiat Professional adronados con imágenes que representan la gastronomía, la agricultura y los Estados Unidos.