Ya tenemos finalistas de la Optifuel Challenge de Renault Trucks

37

Con la finalización de la prueba de Valencia, la competición Optifuel Challenge de Renault Trucks ya tiene los finalistas que buscarán ser el eco-conductor del año en la gran final nacional que se celebrará en Barcelona.

Llega el momento final de la competición internacional de Renault Trucks en tierras españolas. Han sido un total de 270 participantes, 14 eliminatorias y más de 9.000 kilómetros recorridos en pruebas dinámicas buscando el mejor Eco-conductor de España. Las eliminatorias celebradas en Valencia durante los pasados 29 y 30 de abril han seleccionado a los mejores conductores eficientes de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete y Almería. En concreto, los ganadores en Valencia han sido lberto Jimeno García (Ascensión García), Jesús Piernas (Charlybox), Pedro Bernabé (Transportes Alfonso Bernabé) y Vicente Gimeno (Excatrak).

Estos ganadores se suman a los que consiguieron la victoria en Zaragoza y Madrid. En la capital aragonesa los vencedores fueron Rubén Calleja (Uno Rioja), Carlos Arasanz (Cereales Arasanz), Blas Royo Soro (Vía Augusta) y Juan Carlos Puigvert (Transportes Castellet San Miguel). Por su parte, en Madrid ganaron Jose Ramón Jano Gago (Janocargo), Jesús María Blanco Pérez (Blanco Travel Log Huelva), Jesús Angel Alonso Martínez (Transportes Alonso), Iván Gil Ubero (Luis Carlos Gil), Pedro Hedesa (Transhedesa) y Juan José López (Juan José López Vidal).