Comienza el Scania Top Team, la competición que premia a los mejores técnicos de servicio Scania

55

Ya está en marcha una nueva edición de Scania Top Team, una competición creada por la marca sueca para promover la vocación formativa de los técnicos de servicio y expertos de recambios Scania de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nueva edición, la octava a nivel internacional, se ha conseguido el récord de participación, con más de 8.000 inscritos de más de 60 países que a partir de ahora recibirán entrenamiento teórico y práctico en los talleres de Scania.

La prueba consiste, una vez realizada la inscripción, en que los participantes (técnicos y expertos en recambios Scania) demuestren sus habilidades tanto en programas de formación como en el hecho de trabajar en equipo en el punto de servicio Scania. Con los puntos que van consiguiendo, los participantes compiten primero, a través de pruebas teóricas, en las rondas nacionales. Los vencedores pasan entonces a competir en las rondas internacionales, agrupadas por zonas geográficas. Finalmente, se disputa la gran final en Södertälje, Suecia, que este año se celebrará los días 21 a 24 noviembre 2013.