Concentración de camiones decorados en Montehermoso 2010

210

Así  fue la fiesta de Montehermoso

Este Scania es un buen ejemplo de como se puede personalizar una estupenda tractora de estilo tuning.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más los entusiastas del mundo del camión aprovechan la llegada del buen tiempo y las celebraciones del patrón de los transportistas, San Cristóbal, para reunirse y celebrar por un día el orgullo de ser camionero, aparcando los problemas habituales del oficio, pero no por ello los camiones, que convenientemente engalanados sirven para señalar dicha celebración.

Texto: Joan Garriga

Fotos: Organización de la concentración de Montehermoso

Dos joyas raras de ver en España: Opel Blitz y Bedford.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque en esta ocasión no nos fue posible desplazarnos en persona a comprobar el buen humor y la buena gente que en tierras extremeñas mantienen activo nuestro sector y dejan constancia de ello celebrando la Concentración de Camiones de Montehermoso, lo cierto es que gracias a la colaboración de nuestro amigo José Luis Iglesias, uno de los organizadores de dicho evento, podemos mostraros como fueron las cosas por Montehermoso el pasado fin de semana del 12 y 13 de junio.

La reunión en tierras extremeñas tuvo lugar el pasado mes de junio y es ya una cita tradicional.

Durante un fin de semana se aparcan las preocupaciones del oficio y se disfruta de sus atractivos en familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión se reunieron un total de 65 camiones, además de un público abundante y con ganas de fiesta. Nada mejor que celebrar durante un fin de semana que seguimos teniendo un oficio como el de transportista, para volver después a la carretera con más ganas que nunca. Aprovechamos la ocasión para saludar a los amigos de Montehermoso y esperamos en alguna ocasión futura hacerlo en vivo y en directo.