Concentraciones camioneras en julio 2011

169

A finales de este mes de julio, todos los apasionados de los camiones tienen la posibilidad de acudir a dos de las concentraciones que se celebran en nuestro país: la concentración Coches y camiones americanos, antiguos y decorados ciudad de Beniparrell, en Valencia, y la Concentración camionera en O Barco, en la comarca orensana de Valdeorras. 

Estupendo Peterbilt 359 flat truck.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La concentración Coches y camiones americanos, antiguos y decorados ciudad de Beniparrell (Valencia) tendrá lugar el próximo fin de semana del 23 y 24 de julio gracias a la colaboración del ayuntamiento de esta localidad.

Ubicada en el polígono industrial del Polió de Beniparrell, esta concentración está dirigida a propietarios de coches y camiones americanos, antiguos o decorados, que llegarán desde desde diversos puntos de España y Andorra. 

Entre las actividades programadas por la organización, formada por particulares aficionados al mundo del motor, encontraremos castillos hinchables y toro mecánico, pruebas de habilidad para coches y camiones, paella gigante, vuelta turística de los vehículos participantes, macrofiesta con disco móvil, pruebas de aceleración 1/8 de milla, comida de despedida en el restaurante Americano Racó de Lucky y la consecuente entrega de trofeos y recuerdos.

El verano es un buen momento para lucir los camiones más espectaculares.

 

Por su parte, el 23 de julio, y coincidiendo con la celebración de San Cristóbal, patrón de la comarca, se celebrará la concentración camionera en O Barco, población perteneciente a la comarca de Valedoras (Ourense). En ella se podrá disfrutar de la concentración y exposición de camiones en el Malecón de O Barco, misa, bendición y procesión por todo el pueblo para luego continuar con una buena pulpada, todo ello amenizado este año con un DJ que animará con la mejor música.

Durante la tarde se realizarán los juegos populares de cada edición, que divertirán a todos los asistentes, sea cual sea su edad. Y tras la cena, la asociación COASVA, organizadora de esta cita, realizará el reparto de premios a las diversas categorías: Camión mejor decorado, Camión más antiguo, etc.