Continental Automotive Spain en Motortec Automechanika 2011

74

Continental Automotive Spain, empresa líder en automoción, estará presente en la nueva edición de la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

 Situada en el pabellón 8, esta empresa mostrará tanto a los visitantes como al sector de la automoción en general sus novedades en los sectores de automoción, industria y marina.

Entre las soluciones para el automóvil cabe destacar la colaboración de sus marcas ATE y VDO, además de los sistemas de diagnosis Contisys, el concepto de centro de frenado ATE y las nuevas pastillas ATE Ceramic.

Las soluciones para los vehículos industriales también tendrán un apartado destacado en el que estarán presentes desde sus conocidos tacógrafos digitales hasta sus sistemas de descarga, archivo y análisis de los datos, sin olvidar su conocida red de talleres.

Por otra parte, fruto de la estrecha colaboración con el Grupo Schaeffler, se ha desarrollado un concepto denominado Technology Live gracias al cual todos los asistentes a la feria podrán disfrutar de presentaciones en vivo de las marcas INA, FAG, ATE y VDO.