MRW presenta su nuevo e-COMMERCE

58

MRW, empresa líder en mensajería y transporte urgente, ha presentado su nueva versión de e-COMMERCE, que incorpora nuevas ventajas tanto para aquellas empresas que comercializan sus productos por Internet como para el comprador online.

 

MRW potencia sus operaciones de comercio electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pasada edición del Ecomm-retail, el salón profesional del comercio electrónico y el marketing digital, que tuvo lugar en la Fira de Barcelona los días 2 y 3 de marzo, fue el marco escogido para la presentación de las nuevas ventajas de e-COMMERCE, uno de los principales ejes de crecimiento de MRW.

Estas novedades son la posibilidad de elegir la franja horaria de recepción de pedidos, un servicio de canje de productos en compras online, además de una interesante opción para aquellas tiendas online que operan directamente desde sus proveedores.

 

Hasta la fecha, las empresas usuarias de servicios MRW e-COMMERCE podían escoger entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en cualquiera de las más de 680 franquicias de MRW en España y Portugal. Ahora cuentan también con la posibilidad de elegir la franja horaria de recepción, de 8 a 14 o de 14 a 19 horas.

En segundo lugar se ofrece un nuevo servicio de canje del producto en domicilio en el mismo momento en que se recoge su devolución. Recordemos que hasta la fecha el cliente tenía la opción de devolver a tienda una compra online si ésta no se ajustaba a su talla o gusto, pero no la de cambiarla al momento.

Por último encontramos una opción pensada específicamente para las tiendas online que no poseen almacenes propios, la posibilidad de enviar los productos a sus clientes desde diferentes almacenes de MRW repartidos en España y Portugal.