Corell y Kögel colaborarán por la movilidad, medioambiente y seguridad

105

Las dos entidades han firmado un acuerdo para cooperar en las actividades que desarrolla la Fundación Corell.

Corell y Kogel

Miguel Ángel Ochoa, Presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, Director de Ventas Internacionales en Kögel, durante la firma del acuerdo

 

El objetivo de estas actividades es la difusión de temáticas relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad en materia de transporte de personas y mercancías, además de dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España. Por eso, la compañía fabricante de remolques Kögel quiere ser partícipe en este proyecto para transmitir a la sociedad la importancia de este sector y el desarrollo de una economía moderna. A su vez, se compromete con la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica para el sector del transporte.

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques de Europa, fundado en 1934 y con más de 550.000 vehículos producidos. Con el sello «made in Germany», lleva más de 80 años ofreciendo calidad e innovaciones de valor añadido sostenible para las empresas transportistas.