Correos apuesta por Volkswagen

121

La empresa pública Correos ha adquirido 143 unidades de la última generación del Volkswagen Transporter para renovar su flota de reparto.

Correos apuesta por Volkswagen

El Volkswagen Transporter ha sido el modelo escogido por Correos para convertirse en el vehículo que renovará parte de su flota. La empresa pública ha adquirido 143 unidades de la última generación de esta furgoneta en las variantes Transporter Furgón Bussines de batalla corta y el Transporter Mixto Plus también de batalla corta. Ambas versiones montarán el bloque 2.0 TDI de 84 caballos tras decidir que será la mejor combinación técnica y económica ante las necesidades de la compañía. 

Desde Correos, dedicada al reparto postal y de paquetería, han apostado por este icónico modelo para realizar la renovación de su flota, unos vehículos que entregan diariamente y en conjunto más de 11 millones de envíos con una media de 600.000 kilómetros diarios (como 15 vueltas al planeta). Según Correos los vehículos se distribuirán por 32 provincias de 15 Comunidades Autónomas pero han querido hacer un inciso sobre los 38 modelos que se dirigirán a Andalucía, los 37 directos a la comunidad de Madrid y otras 21 que repartirán lo necesario en las Islas Canarias.