Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania

71

La compañía zaragozana cuenta actualmente con una flota de 43 vehículos15 de los cuales son Scania y, además, se le añaden estos 5 de la Nueva Generación.

Scania Cotrali

Cotrali Zaragoza S.L. empezó en el mundo empresarial el año 1993 llevando a cabo transportes a nivel local. Después de 24 años, ahora se dedican al transporte nacional e internacional de mercancía paletizada, cargas completas y grupajes.

Analizando su flota, que es de 43 camiones, 15 de ellos son Scania, más los otros 5 que acaban de sumarse a la compañía. Las nuevas tractoras son concretamente 2 unidades R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo 2.350 Nm y 3 unidades R500 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm.

Entre las mejoras más destacables de estos modelos, están los motores de 13 litros que utilizan únicamente SCR con postramiento de gases de escape. Por otro lado está la caja de cambios, que está equipada con un freno contraeje, mejorando así el cambio de marchas.

«La rapidez en el servicio de postventa que ofrece Scania es uno de los principales motivos por el que se ha efectuado la compra. También destacar la fiabilidad que nos genera la marca sueca y las cifras de consumo que nos ofrecen estos nuevos vehículos Scania», comentó Vicente Jaime Pérez, Director General de Cotrali.

Scania Hispania Delegación Centro se ha encargado de realizar la operación, concesionario en Zaragoza, e incluye un contrato de Reparación y Mantenimiento. Además, la adquisición incluye servicios financieros mediante Scania Finance.