Dachser colabora con AVEQ-KIMIKA

483

La colaboración con AVEQ-KIMIKA refuerza la posición de Dachser como proveedor de servicios logísticos para la industria química.

Dachser colabora con AVEQ-KIMIKA

El operador internacional de logística y transporte de mercancías Dachser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Vizcaína de Empresas Químicas – Bizkaiko Empresa Kimikoen Elkartea (AVEQ-KIMIKA). Con este acuerdo estratégico, Dachser da un paso más para reforzar su presencia y compromiso con el sector químico, fundamental para la compañía. A la vez que recibe información del sector y asesoramiento en materia de seguridad y medio ambiente.

Inmaculada Fernández, Business Development Manager Iberia de Dachser Chem Logistics, señala que “esta colaboración con AVEQ-KIMIKA refuerza nuestra voluntad de seguir acompañando el crecimiento de la industria química en la Península Ibérica. Además de ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes que operan en este sector”. “De esta manera, seguimos ampliando y desarrollando nuestros conocimientos en el sector químico. Al añadir estos nuevos recursos a la amplia y también personalizada experiencia de Dachser en logística química, estamos consolidando nuestra posición en el segmento de la logística para la industria química”, añade Fernández.

Esta colaboración con AVEQ-KIMIKA supone para Dachser obtener una mayor información de las cuestiones relativas al sector químico que tengan lugar en el País Vasco. Además de ampliar su red, asesoramiento en materia de medio ambiente y seguridad, y participar en la formación y las conferencias sobre el sector.

El sector químico: una prioridad para Dachser

Siguiendo el mismo objetivo, Dachser también es miembro de QUIMACOVA, la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, desde hace varios años. Esta asociación actúa como plataforma y punto de encuentro para todas las empresas del sector químico de esa comunidad. Manteniendo a sus asociados informados sobre cualquier avance relevante que se produzca en el sector.

Además, en su propósito de cumplir con los más altos estándares de seguridad en el transporte y manipulación de mercancías peligrosas, Dachser cuenta con una solución corporativa única para responder a las necesidades de las empresas de la industria química: Dachser Chem Logistics. Esta solución combina servicios estandarizados dentro de la amplia red logística de Dachser. Con conocimientos altamente específicos y personalizados sobre las necesidades concretas de la industria química.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.