Dachser se mantiene en el ranking europeo de transporte y logística

736

En la nueva clasificación TOP 100 europea de transporte y logística, Dachser obtiene una vez más una posición destacada en las categorías de logística más relevantes.

Dachser se mantiene en el ranking europeo

El proveedor logístico internacional Dachser ha obtenido de nuevo posicione relevantes en varias categorías del ranking TOP 100 in European Transport and Logistics Services 2021/2022. Concretamente, ha conseguido el segundo lugar en la categoría de transporte general de carga parcial (LTL-Less-than-Truckload). Mientras que ha logrado el noveno lugar en la categoría de transporte general de carga completa (FTL-Full-Truckload). Ambas posiciones no han cambiado en comparación con el anterior TOP 100 europea, publicado hace dos años. En la categoría Specialized Surface Transportation, que cubre el transporte y la logística especializada para la industria alimentaria y el sector de la automoción, así como el transporte en tanques y silos, Dachser ha pasado de ocupar el séptimo lugar al quinto. Teniendo en cuenta únicamente a los proveedores de logística con ventas en el transporte de alimentos, Dachser ocupa ahora el tercer lugar.

Además, se ha publicado una lista combinada para el segmento europeo de carga aérea y marítima. El décimo lugar obtenido en esta primera lista sitúa inmediatamente a Dachser entre los principales proveedores europeos de transporte aéreo y marítimo.

Dachser ocupa el decimoquinto puesto en el ranking general de empresas de logística en Europa. Ranking que incluye proveedores de servicios de mensajería, express y paquetería, empresas postales, navieras, etc. Sin embargo, si se consideran únicamente a sus competidores directos y sus ventas en las categorías mencionadas, la compañía ocupa el séptimo lugar en Europa.

Estudio detallado

Al final de cada año, el estudio TOP 100 proporciona cifras clave sobre volúmenes de mercado, segmentos y clasificaciones de ventas para los mayores proveedores, tanto en Alemania como en Europa, siendo el estudio más detallado y más vendido del mercado logístico alemán y europeo. El TOP 100 para el mercado logístico alemán se volverá a publicar a finales de 2022.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.