DAF CF, mejor camión de distribución en Irlanda

59

El camión DAF CF ha sido reconocido como ‘Truck of the Year’ en la categoría de distribución en los premios irlandeses Fleet Transport celebrados en Dublin (Irlanda).

DAF Trucks recibió el prestigioso premio como camión del año ‘Truck of the Year’ por su DAF CF 6×2, equipado con el 6.7 litros Paccar PX-7. Este galardón otorgado durante los premios Fleet Transport de Irlanda se encuadra en la categoría de distribución de cabina rígida y reconoce su eficacia, durabilidad y eficiencia. El jurado quiso enfatizar la importancia del equipamiento y las prestaciones que se pueden encontrar en el CF y que facilitan notablemente la faena del conductor y distribuidor.

Durante la entrega del premio el editor de Fleet Transport quiso subrayar el trabajo de la marca por innovar sus CF mediante la introducción de pequeños desarrollos tanto en la mecánica como en la tecnología. Uno de los detalles que le hizo merecedor del premio fue la aparición del Adaptive Cruise Control y el Lane Departure Assistance a su serie de distribución.