CNH Industrial adquiere Kongskilde Agriculture

51

La compañía CNH Industrial anunció el acuerdo para adquirir la empresa Kongskilde Indrustries, especializada en desarrollar, fabricar y vender soluciones para aplicaciones agrícolas incluida la conducción automatizada.

 

 

 

El pasado 31 de octubre CNH Industrial hizo oficial la adquisición de la empresa Kongskilde Industries, del grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab. Esta compañía desarrolla, fabrica y vende soluciones para aplicaciones agrícolas del sector de la labranza, la siembra y la recolección de heno y forraje.

Con esta adquisición la compañía CNHI pasará a encargarse de las operaciones relacionadas con estas actividades y que suponen dos plantas situadas en Polonia y Suecia. Esto supone una ampliación notable de la gama de productos a ofrecer por la marca internacional de maquinaria agrícola de CNHI, denominada New Holland Agriculture. Esta marca cuenta con una gran trayectoria desde que introdujo en Estados Unidos la primera empacadora con atado automático para la recolección de heno.