DAF elige al mejor técnico del año 2018

94

El premio ‘DAF European Technician of the Year 2018’ ha sido para el austriaco Marin Pavicic.

Técnico Europeo DAF del año 2018

 

 

DAF ha celebrado la final europea para elegir al mejor técnico del año 2018 en la sede DAF Trucks de Eindhoven (Países Bajos), donde los finalistas han demostrado sus conocimientos profesionales en distintos casos prácticos y ejercicios teóricos. Y es que la importancia que da DAF a la formación intensiva de los técnicos de taller profesionales se refleja en la organización de la cuarta edición del concurso Técnico Europeo DAF del año, que busca responder correctamente a esta cuestión. Y es que los técnicos de taller DAF no son unos técnicos cualquiera, sino que son instruidos para conocer todos y cada uno de los secretos de los camiones DAF. Así, se les proporciona una formación intensiva para garantizar que puedan asistir a los clientes de la manera más rápida, económica y eficiente posible, haciendo uso de los sistemas y de la información más actual.

El premio ha sido para Marin Pavicic, trabajador del concesionario Walter Aichwalder en Klagenfurt, Austria. Y el trofeo ha sido entregado por Johan Drenth, director de Postventa de DAF Trucks N.V., que ha señalado que este premio es para los técnicos de talleres profesionales “principalmente, un reconocimiento a su trabajo. Los camiones modernos son vehículos de alta tecnología y se requiere un conocimiento técnico amplio y profundo para poder trabajar en ellos. Además, el técnico es la tarjeta de visita del taller del Concesionario DAF y juega un papel muy importante cuando se trata de la satisfacción del cliente”. “Se trata de brindar servicio y calidad hasta el más mínimo detalle”, ha añadido Drenth.

Marin Pavicic, el ganador de este año, lleva trabajando quince años en el Concesionario Walter Aichwalder, donde empezó como aprendiz y ascendió a su puesto actual de jefe de taller. “Es una sensación indescriptible”, ha comentado. “Las tareas y las pruebas fueron muy complicadas, así que estaba bastante tenso. Pero, ¡estoy muy orgulloso de haber ganado el premio!”, concluyó Pavicic.