Scania lanza una colección de ropa y accesorios

303

Con motivo de su nueva gama para transporte urbano, el fabricante sueco lanza una colección de ropa y accesorios.

Colección de ropa y accesorios de Scania

 

 

Ya hace algunos meses que Scania lanzó su nueva gama de soluciones para el transporte urbano sostenible centrada en las aplicaciones urbanas para operaciones de distribución y transporte urbano e interurbano, así como para vehículos de recogida de residuos, de servicios de emergencia y municipales.

Puesto que la movilidad urbana es esencial para la eficiencia, la sostenibilidad y el atractivo de las ciudades actuales, Scania ha querido celebrar esta nueva colección Truck Gear con el lanzamiento de una línea de ropa y accesorios pensada para aquellos que se enfrentan al reto urbano día a día. La nueva colección cuenta con un diseño cómodo, funcional y atractivo ideal tanto para jornadas de trabajo estresantes como para momentos más relajados.

Colección de ropa y accesorios de Scania

 

De la misma manera que la colección Truck Gear, la línea de ropa y accesorios también se basa en el fuerte compromiso del fabricante con el medio ambiente y con la sostenibilidad, pues toda la colección está elaborada al 100% con algodón orgánico. El esquema de color urbano y los diseños de impresión reflectante están creados según el propio estilo de Scania e inspirado en el panel de instrumentos en la cabina.